En la tarde de ayer miércoles, 24 de julio de 2024, agentes de la Policía de Puerto Rico, informaron sobre el arresto de Andrés Rivera Cuevas de 52 años y residente en Gurabo, contra quien pesaba una orden con fianza de 10,000 dólares por violaciones a los artículos 6.06 (Portación o Uso de Armas Blancas) de la Ley de armas y 199B (Daños agravados) del Código Penal de Puerto Rico, expedida por la juez Yaritza Santiago San Antonio del tribunal de Caguas.
Surge de la información que, en horas de la madrugada del 16 de junio del año en curso, en el barrio Mamey en Gurabo, Rivera Cuevas utilizando un objeto contundente (piedra) les ocasionó daños estimados en $1,354.48 a los vehículos Toyota Yaris y Mitsubishi Endeavor año 2007.
El arrestado fue llevado ante la juez Sonya Nieves Cordero para la lectura de las advertencias y luego de no poder prestar la fianza impuesta, fue fichado e ingresado en la cárcel de Bayamón hasta la Vista Preliminar pautada para el 19 de agosto.
El diligenciamiento de esta orden estuvo a cargo del agente Edwin De Jesús, adscrito al Negociado de Inteligencia y Arrestos del área de Caguas, bajo la supervisión de los sargentos Carlos Claudio y Juan De Dios Quintero.